Noviembre, 2021

02Nov18:00Webinar “Medios de comunicación, cultura visual, arte e infancia”

Fecha: Martes 2 de noviembre 2021
Hora: 18:00 a 19:30 hrs.
Webinar “Medios de comunicación, cultura visual, arte e infancia”
Esta actividad está organizada por estudiantes de primer año de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y se enmarca en la asignatura Fundamentos de la Comunicación Humana, impartida por la docente Consuelo Bowen.
Es un seminario tipo Webinar, en el cual se conversará y reflexionará a partir de los siguientes temas: Medios de comunicación, cultura visual y arte en relación a la infancia. Estos se irán analizando y relacionando mediante diferentes actividades, tales como entrevistas, lecturas de textos, entre otras.

Según destacan las organizadoras a través de esta actividad aportarán a expandir los conocimientos que están adquiriendo, así como también poder recibir y escuchar las opiniones y/o visiones que tienen las demás personas sobre estos temas.

¡Esperamos que se motiven y participen de este webinar, el cual se realizará mediante la plataforma zoom, el día 2 de noviembre desde las 18:00 hrs. hasta las 19:30 hrs.!
¡No se lo pierdan!
Por plataforma Zoom.