Diciembre, 2021

15Dic(Dic 15)12:4516(Dic 16)12:45Realizarán Foro Internacional de Manzanas y Sidras del Sur del Mundo

Este 15 y 16 diciembre en el Club de la Unión de Valdivia se realizará el Foro Internacional Manzanas y Sidras del Sur del Mundo. Desde la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias fueron invitados como expositores las siguientes personas:

Miércoles 15 de diciembre (presencial)

12:15 PM: Dr. Iván Maureira – Director del IPSV-UACh- Ecotipos y Rescate Patrimonial

12:45 PM: Mg. Paola Segovia – Periodista FCAA- Rescate de Patrimonio Vivo de las Tradiciones de la Chicha y Sidra

Jueves 15 de diciembre (presencial)

12:45 PM: Dr. Esteban Basoalto – académico del IPSV-UACh- Una mirada al manejo y rescate de Manzanos del Sur del Mundo

La actividad forma parte del proyecto “Manzanas y Sidras del Sur del Mundo”, organizada por Andes Value Research SpA y cuentan con el patrocinio de: Fomento Los Ríos – CORFO / SERCOTEC, Municipalidad de Valdivia, Manzaneros de Los Ríos A.G. y la Escuela de los Sentidos.

Inscripciones en: Formulario | Manzanas y Sidras del Sur del Mundo (sidraslosrios.cl)

15 (Miercoles) 12:45 - 16 (Jueves) 12:45