Marzo, 2022

30Mar10:0011:30Conversatorio: "Construcción de Regiones: Desafíos pendientes a 15 años de la creación de la Región de Los Ríos"

Para este miércoles 30 de marzo, a las 10:00 de la mañana está programado el Conversatorio “Construcción de Regiones: Desafíos pendientes a 15 años de la creación de la Región de Los Ríos”, que está enmarcado en el Día de las Regiones, y que tendrá como panelistas a la Delegada Regional Presidencial, Paola Peña; a la Senadora por Los Ríos, María José Gatica, y a las académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dra. Marisela Pilquimán del Instituto de Turismo, y Dra. Francisca Gutiérrez del Instituto de Administración.

La actividad -que es organizada por FACEA con la colaboración del Centro de Estudios Regionales, CER UACh, y el Comité Nueva Región- tiene por objeto analizar los avances logrados a 15 años de la firma de la Ley que creó la Región de Los Ríos, y asimismo, revisar cuáles de los desafíos planteados en ese momento, se mantienen pendientes y es necesario abordar desde el contexto actual. La moderación estará a cargo del Dr. José Escaida Navarro.

El conversatorio se va a realizar en modalidad presencial en la sala Deloitte del Edificio Facea ubicado en Los Laureles N°35 interior, Campus Teja y a la vez será transmitido en vivo por el Canal de Youtube de Facea UACh.

(Miercoles) 10:00 - 11:30