Octubre, 2022

05oct09:00Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias será parte de la Expo Chile Agrícola 2022 Además del stand de esta Facultad, se realizarán dos charlas por parte de académicos de esta unidad.

Más

Detalles del evento

Este 5 y 6 de octubre la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile Participarán en la Expo Chile Agrícola 2022, el encuentro oficial del agro, técnico y de capacitación, organizado por el Ministerio de Agricultura y sus servicios, organizado por el Ministerio de Agricultura a través de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa). 

Expo Chile Agrícola 2022, el encuentro oficial del agro 100% gratuito para todo público, se realizará en el Mercado Mayorista Lo Valledor, región Metropolitana, y también a través de su sitio web www.expochileagricola.cl

Al igual que en ediciones anteriores, el encuentro contará además con un espacio ferial con stands del Ministerio de Agricultura y sus servicios, así como de expositores, entre ellos la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y otras entidades. 

Inscríbete gratis en www.expochileagricola.cl 

 Exposiciones desde la FCAA

 Además del stand de esta Facultad, se realizarán dos charlas por parte de académicos de esta unidad:

  •  Valoración de los residuos agroalimentarios: una mirada a sus bioprocesos, cuya expositora es la Dra. María Cristina Ravanal. (5 de octubre/ 13:00 horas/ online)
  • Agroecología: una alternativa para avanzar en sistemas agrícolas y pecuarios sustentables, cuyo expositor es Dr. Mauricio González Chang. (6 de octubre/ 11.00 horas/ presencial).

 

Programa – Expo Chile Agricola

Hora

(Miercoles) 09:00

X