Octubre, 2022

28oct11:30Firma del convenio de colaboración entre la UACh y la Subsecretaría de TransportesFacultad de Ciencias de la Ingeniería UACh

Ceremonia de firma del convenio de colaboración entre la Universidad Austral de Chile y la Subsecretaría de Transportes, actividad que se llevará a cabo el viernes 28 de octubre a las 11:30 hrs. en el Centro de Innovación y Emprendimiento 14K en el Campus Miraflores, Valdivia.

En esta ocasión, se presentarán las charlas del Subsecretario de Transportes, Sr. Cristóbal Pineda Andradez, «La Electromovilidad y el Transporte Público» y del Dr. Lorenzo Reyes, académico de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, “La Electromovilidad Moderna Llegó para Quedarse”.

Este convenio ha sido impulsado por la Unidad de Relaciones Nacionales y Regionales de la Universidad Austral de Chile y será la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, a través de su Oficina de Vinculación con el Sector Socio Productivo, la contraparte encargada de ejecutar conjuntas en el marco de este convenio.

(Viernes) 11:30

Facultad de Ciencias de la Ingeniería