Abril, 2023

15Abr11:0013:00ALTA UACh inaugurará año académico con charla sobre biomateriales

El sábado 15 de abril, desde las 11:00 hrs., ALTA-UACh, la Escuela de Talentos de la Universidad Austral de Chile, dará inicio a su año académico 2023.

Con una oferta académica de 66 cursos y laboratorios para estudiantes de las 12 comunas de la Región de Los Ríos, ALTA UACh busca entregar educación de punta y de alto contenido transformador para niños, niñas y jóvenes en su mayoría de establecimientos municipales de la región.

En la ceremonia se dará la bienvenida a 155 nuevos estudiantes provenientes de las 12 comunas de la Región de Los Ríos.

La conferencia inaugural estará a cargo de Alejandro Weiss y María José Besoaín y lleva por nombre «El futuro será biomaterial o no será».

(Sabado) 11:00 - 13:00

Aula Magna