Mayo, 2023

08May08:0018:00Motor Control Summer SchoolLa actividad académica internacional se realizará de manera extraordinaria este año en Chile, particularmente en la ciudad de Valdivia, desde el 8 al 10 de mayo. Consultas e inscripciones a mcss.valdivia2023@gmail.com

La Unidad de Kinesiología del Instituto de Aparato Locomotor de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, en conjunto con los departamentos de Kinesiología de la U. de Chile, U. de Concepción y U. Católica del Maule, que conforman el Consorcio Interdepartamental de Kinesiología, junto a la Sociedad Internacional de Control Motor, invitan a la XX versión de este evento que reúne a los más destacados investigadores e investigadoras del área.

Su objetivo es promover y potenciar la investigación colaborativa en control motor y para ello se dispone de tres días de actividades formales y de esparcimiento que buscan fortalecer vínculos entre investigadores, clínicos y académicos de diferentes partes del mundo mientras se reflexiona (24/7) acerca de este tema.

El programa incluye conferencias, debates, conversaciones, posters y actividades recreativas en un entorno de confianza y respeto.

El MCSS Valdivia 2023 constituye una oportunidad única para vincularse con líderes mundiales en el estudio del movimiento humano, particularmente en control motor.

(Lunes) 08:00 - 18:00