Abril, 2023

20Abr18:30“Diarios de Biodiversidad. Charlas científicas para leer la naturaleza” /Sesión 1

La Dirección Museológica en una alianza con la  Facultad de Ciencias, la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales y junto al  Programa de Colecciones de Historia Natural de la  Universidad Austral de Chile, invitan a participar del ciclo de charlas “Diarios de Biodiversidad. Charlas científicas para leer la naturaleza”.

La actividad realizará  su primera sesión este 20 de abril a las 18:30 hrs en el Museo de la Exploración R.A. Philippi con la conferencia: “¿Qué información nos puede dar la biodiversidad fósil? Un ejemplo del Chile de hace 20 millones de años”, a cargo del Dr. Sven Nielsen, académico de la Facultad de Ciencias UACh.

El evento  que busca ser un espacio de aprendizaje y divulgación científica será moderado por el  Dr. Guillermo D´Elía, Profesor Titular del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas. Curador de la Colección de Mamíferos y Encargado del Programa de Colecciones de Historia Natural  de la UACh.

Más información en www.museosaustral.cl

(Jueves) 18:30