Julio, 2019

03Jul10:30Presentarán proyecto FIC sobre tecnología que beneficia a productores de quesos artesanales

La actividad se efectuará el 3 de julio en Paillaco.

El miércoles 3 de julio se realizará la presentación oficial del Proyecto FIC Desarrollo e implementación de un paquete tecnológico para disminuir la incidencia de mohos filamentosos en quesos artesanales de la Región de Los Ríos, dirigido por la Dra. Romina Abarca, académica del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de la Universidad Austral de Chile.

Esta iniciativa es financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional y es ejecutada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh.

El evento se desarrollará en el Café Nueva Estación, ubicado en 18 de octubre #840, Paillaco, comenzando a las 10:30 hrs. con la presentación del proyecto. Posteriormente, se efectuará un taller introductorio para los beneficiarios, a cargo del Prof. Bernardo Carrillo L., del ICYTAL.

Más información: icytal@uach.cl

(Miercoles) 10:30