Septiembre, 2019

27Sep(Sep 27)19:0029(Sep 29)19:00Cartelera Cine Club: Había una vez en HollywoodProgramación fin de semana

La historia tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión del oeste, y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos se enfrentan a los cambios en un Hollywood que ya no reconocen y se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine en la época de los asesinatos de Charles Manson.

Había una vez en Hollywood” se proyectará el viernes 27, a las 19 horas, además del sábado 28 y domingo 29, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

27 (Viernes) 19:00 - 29 (Domingo) 19:00

Cine Club UACh