Diciembre, 2023

06Dic09:001° Feria Laboral Alumni Ingeniería UAChSemana Alumni UACh

📣¡Atención alumni de Ingeniería UACh!
Participa este próximo miércoles 6 y jueves 7 de diciembre de la primera «Feria Laboral Alumni Ingeniería UACh 2023», que se realizará en el Espacio 14k de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh.
Ven y vincúlate con oportunidades laborales y de colaboración con empresas nacionales y regionales, recibe tips y consejos si estás en búsqueda de empleo, y conoce de primera mano la situación actual de tu campo laboral.
¡Inscríbete y aprovecha la oportunidad de potenciar tu red!
👉 Conoce toda la información del evento e inscripciones en https://ingenieria.uach.cl/…/feria-laboral-alumni…/
El evento se enmarca en las actividades de la Semana del Alumni UACh, y es parte de un trabajo colaborativo entre la Red Alumni UACh, Red Alumni Ingeniería UACh y la Oficina de Vinculación con el Sector Socioproductivo de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh con apoyo de su proyecto InnovING2030.

(Miercoles) 09:00

Facultad de Ciencias de la Ingeniería