Septiembre, 2023

07Sep15:0016:301° Jornada Ciencia-Empresa Agroalimentaria: Transfiriendo conocimiento desde y hacia el medioAuditorio Decano Ricardo Westermeyer, ubicado en el Edificio ICYTAL del Campus Isla Teja.

El objetivo de esta actividad organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile es dar a conocer a la comunidad regional la vinculación ciencia-empresa agroalimentaria que desarrolla esta macrounidad, enfocada en la formación de capital humano, transferencia de tecnologías y conocimientos, articulado con el aporte social, medioambiental y económico.

El jueves 7 de septiembre a las 15:00 horas se realizará la primera sesión de este evento, que contará con la participación de las siguientes exposiciones:

• Juan Esteban Fernández Ortúzar, Gerente de Operaciones y Supply Chain de Cervecería Kunstmann S.A.
  • María Cristina Ravanal Espinosa, académica del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UACh.

Actividad presencial con cupos limitados.

Inscripciones: https://forms.gle/FgXhFh9ysz7vmAaC7

(Jueves) 15:00 - 16:30