Octubre, 2023

17oct10:0012:302° Jornada de Debate y Reflexión: "La Universidad que queremos. Universidad y rol público"

La Facultad de Filosofía y Humanidades, junto a la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, invitan a la comunidad de la Universidad Austral de Chile a participar de la 2° Jornada de Debate y Reflexión, denominada “La Universidad que queremos. Universidad y rol público”.

En la instancia participarán como panelistas el Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana Calderón, y Fabián Almonacid Zapata, académico del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la UACh. Además, quien moderará la sesión será la Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Dra. Karen Alfaro Monsalve.

La actividad se realizará el martes 17 de octubre a las 10:00 horas, en el auditorio 3 del Edificio Nahmías, ubicado en el Campus Isla Teja.

(Martes) 10:00 - 12:30