Mayo, 2021

06May12:0013:30Acredit. Institucional: Presentación resultados área Gestión Institucional

Más

Detalles del evento

Este jueves a las 12.00 hrs. conoceremos los resultados de la Comisión de Autoevaluación de Gestión Institucional, mediante la exposición de la Vicerrectora (s) de Gestión Económica y Administrativa de nuestra Universidad, Prof. Mónica Raddatz.

 

Durante los últimos meses, el proceso de Acreditación Institucional avanza decididamente a su etapa final. En este tiempo, las y los más de 60 integrantes de nuestra comunidad que forman parte de las seis Comisiones de Autoevaluación han realizado un agudo examen de la Universidad y su quehacer, considerando en ello los avances logrados desde la última acreditación, así como las fortalezas en cada área y las debilidades que persisten y que es necesario corregir.

Así, las seis Comisiones de Autoevaluación se encuentran ad-portas de concluir su trabajo de diagnóstico, el que darán a conocer a toda la comunidad universitaria en los distintos territorios a través de un ciclo de presentaciones en Radio UACh (https://www.radiouach.cl/) y su plataforma en Facebook (https://www.facebook.com/radiouachvaldivia/).

La invitación es a estar atentos y seguir estas presentaciones de carácter público. Durante el transcurso de cada una de las presentaciones, se podrán formular observaciones, preguntas y propuestas sobre las materias abordadas en Investigación, Desarrollo y Creación Artística; Docencia de Postgrado; Gestión Institucional; Docencia de Pregrado; y Vinculación con el Medio.

¡Juntas y juntos hacemos más Universidad!

Hora

(Jueves) 12:00 - 13:30

X