Agosto, 2023

12Ago00:0123:59ALTA-UACh comienza su semestre de primavera con 66 nuevos cursos y laboratorios

La Escuela de Talentos Académicos de la Universidad Austral de Chile (ALTA-UACh) comienza su semestre de primavera el sábado 12 de agosto, con una oferta académica de 66 cursos y laboratorios de las más variadas áreas del conocimiento.

ALTA-UACh cuenta con una matrícula de 450 estudiantes provenientes de las 12 comunas de la Región de Los Ríos, principalmente de establecimientos municipales y que por medio de la Escuela de Talentos acceden a conocimientos de punta entregados por docentes de la UACh y profesionales destacados.

El semestre de primavera tiene una duración de 15 jornadas, comenzando el sábado 12 de agosto y finalizando el sábado 2 de diciembre con una Feria de Aprendizajes.

(Sabado) 00:01 - 23:59