Diciembre, 2019

27Dic(Dic 27)19:0029(Dic 29)19:00Araña se exhibe en Cine ClubCartelera Cine Club

Más

Detalles del evento

Protagonizada Mercedes Morán, Marcelo Alonso, María Valverde, Felipe Armas, Pedro Fontaine, Caio Blat y Gabriel Urzúa, “Araña” fue nominada al Premio Horizontes, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Inés, su marido Justo y el mejor amigo de ambos, Gerardo, forman parte del grupo nacionalista Patria y Libertad en el caótico Chile de inicios de los años 70. Juntos cometen un crimen político que cambia la historia del país y los envuelve en una traición que los separa para siempre. Cuarenta años después, Gerardo reaparece públicamente cuando la policía lo sorprende con un arsenal de guerra en su modesta casa. No sólo la venganza amorosa lo inspira, sino que también su obsesión política de juventud. Inés, hoy una poderosa e influyente empresaria, hará lo que esté en sus manos para que Gerardo no divulgue su pasado ni el de su marido.

Araña” se proyectará el viernes 27, a las 16 y 19 horas, el sábado 28, a las 16 horas, y el domingo 29, a las 19 horas. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

Hora

27 (Viernes) 19:00 - 29 (Domingo) 19:00

Lugar

Aula Magna

Campus isla Teja s/n

Organizador

Cine Club UAChinfo@cineclubuach.cl Campus Isla Teja s/n

X