Agosto, 2020

20Ago18:00Café Científico: Charla " Virus y Pandemias: VIH y SARS-CoV-2 "

El Programa PAR Explora Los Lagos del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación en conjunto con la Unidad de Extensión Científica de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitarles al tercer Café Científico #Entucasa de este año; reunión virtual para acercar la ciencia y la tecnología a la comunidad,  transmitidas mensualmente a través de la plataforma ZOOM.

En esta oportunidad, el Dr. Fernando Valiente – Echeverría, Profesor Asociado del Instituto de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Bioquímico y Doctor en Microbiología, USACH, nos presentará la Charla « Virus y Pandemias: VIH y SARS-CoV-2 «, que tratará sobre qué son los virus, cómo infectan y qué tratamientos existen.

El evento se realizará el jueves 20 de agosto a las 18:00 horas a través de la plataforma ZOOM, previa inscripción.

INSCRIPCIONES AQUÍ

En la confirmación de su inscripción estará el link para acceder a la charla, el cual será re enviado a su correo electrónico un día antes de la actividad.

Para consultas escribir a:

par.loslagos.explora@gmail.com

¡Los y las esperamos!