Abril, 2019

24Abr18:0019:30Ceremonia de cierre del proyecto de fortalecimiento del aseguramiento de la calidad de la cerveza artesanal

Este miércoles 24 de abril se efectuará la ceremonia de cierre del Proyecto “Fortalecimiento del aseguramiento de la calidad de la cerveza artesanal en la Región de Los Ríos”,  financiado a través del Fondo de Innovación a la Competitividad de la Región de Los Ríos y ejecutado por la Universidad Austral de Chile a través de la Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias en alianza con la Unión de Cerveceros de Los Ríos.

Esta actividad se desarrollará el miércoles 24 de abril de 2019 entre las 18:00 y las 19:30 horas, en el auditorio Ricardo Westermeyer de la Facultad de Ciencias Agrarias, Campus Isla Teja, Valdivia.

El objetivo del evento es informar sobre los resultados de este proyecto que fue dirigido por las académicas de la UACH, Dra. Anita Behn y la Dra. Gudrun Kausel.

Inscripción al correo anita.behn@uach.cl

(Miercoles) 18:00 - 19:30