Abril, 2019

03Abr10:4512:30Charla abierta "Más allá de la brecha de género, cuestionando la normalidad desde la interdisciplinariedad"La actividad se realizará en el marco de la ceremonia apertura del Proyecto Anillos en Ciencias Sociales y Humanidades titulado “La Producción de la Norma de Género”.

Más

Detalles del evento

Se invita a participar de la charla abierta «Más allá de la brecha de género, cuestionando la normalidad desde la interdisciplinariedad», la que se realizará el martes 9 de abril a las 10:45 hrs. en el auditorio Hugo Campos, en Edificio Emilio Pugin de la Facultad de Ciencias UACh en Valdivia.

La charla tratará sobre las formas invisibilizadas en que aprendemos sobre género y el impacto que éstas tienen para la producción de conocimiento. Contará con la participación de los oradores Charles L. Redman y Claudia Matus.

La actividad se realizará en el marco de la ceremonia apertura del Proyecto Anillos en Ciencias Sociales y Humanidades titulado “La Producción de la Norma de Género”, que tiene por objetivo producir información acerca de las formas en las que todos y todas aprendemos sobre género con énfasis en dimensiones de educación, investigación científica y espacios públicos.

Hora

(Miercoles) 10:45 - 12:30

X