Abril, 2024

30Abr11:30Charla: «De la filogeografía y la genética de poblaciones al uso de la genómica para la estimación de abundancia»Charla: «De la filogeografía y la genética de poblaciones al uso de la genómica para la estimación de abundancia»

En el contexto de la inauguración año académico 2024, el Doctorado en Biología Marina UACh invita la comunidad académica y estudiantil de la Facultad de Ciencias a conocer el trabajo del Dr. Daniel Ruzzante en el campo de la genética de la conservación con énfasis en sistemas marinos y dulceacuícolas.

La exposición que tiene como título «De la filogeografía y la genética de poblaciones al uso de la genómica para la estimación de abundancia» se realizará el 30 de abril, a las 11:30 horas, y busca abordar variabilidad a nivel molecular, aplicando el enfoque de la filogeografía, el paisaje y la genética de la conservación que permiten ahondar en los factores históricos y contemporáneos responsables de la generación, el mantenimiento y la distribución espacial de la diversidad.

(Martes) 11:30

Auditorio Hugo Campos de la Facultad de Ciencias.

Edificio Emilio Pugín, campus Isla Teja.

Escuela de Graduados - Facultad de Ciencias