Mayo, 2024

10May15:0016:00Charla “El rol social de la ciencia más allá de sus productos” Gabriel León dará charla de bienvenida a estudiantes de postgrado de la Facultad de Ciencias UACh.

¿Cuándo? El próximo 10 de mayo, a las 15:00, en el Auditorio Hugo Campos.

¡Toda la comunidad académica y estudiantil UACh está invitada!

¿Qué espera la sociedad de la ciencia?

“En esta charla abordaremos algunas preguntas relacionadas con la ciencia, la producción de conocimiento y cómo la sociedad en su conjunto se puede beneficiar de la curiosidad de quienes se dedican a producir conocimiento”, adelantó el comunicador.

León es Bioquímico y Doctor en Biología Celular y Molecular; además es conductor del programa Rockstars en radio TXSPlus.com y columnista de ciencia en radio Rock and Pop y Canal 13. Además, es anfitrión del podcast “La Ciencia Pop”, el podcast de ciencia más escuchado en Chile y es autor de numerosos libros de divulgación.

(Viernes) 15:00 - 16:00

Edificio Emilio Pugín