Junio, 2024

05Jun16:0018:00Charla sobre “La Transformación Digital en los Servicios Públicos"

Actividad: charla sobre “La Transformación Digital en los Servicios Públicos» llevada a cabo por el académico Dr. Christian Cancino, quien es profesor asociado del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información (DCS) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. El profesor Cancino es autor junto a otros académicos de varios artículos relacionados con la aplicación de la ley de transformación digital del estado, así como también de la elaboración de un índice de madurez de la transformación digital en el sector público.

La actividad se enmarca dentro de las actividades llevadas a cabo por la Comisión para el apoyo del Fomento Productivo y desarrollo organizacional de las municipalidades.

Día: 05 de junio.

Hora: 16:00 – 18:00 hrs.

Lugar: Aula Magna Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

Organiza: Comisión para el apoyo del Fomento Productivo y desarrollo organizacional de las municipalidades y el Instituto de Gestión e Industria de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt. Profesor Alejandro Robles, académico del Instituto de Gestión e Industria, Director de Ingeniería en Información y Control de Gestión, Marisel Santana, Coordinación de Vinculación con el Medio Sede Puerto Montt.

(Miercoles) 16:00 - 18:00