Enero, 2020

13Ene11:00Ciclo de cine infantil en Cine Club UACh

Entre el 7 y el 22 de enero el Cine Club exhibirá trece cintas a las 11°° y 16°° Hrs con entrada liberada

Del 7 al 22 de enero:

Ciclo de cine infantil en Cine Club

La sala de cine universitaria destinará ocho días de su programación para entretener a los más pequeños de la casa en las vacaciones. Las funciones, gratuitas, serán a las 11:00 y 16 horas.

A partir del próximo martes 7 y hasta el miércoles 22 de enero los niños y sus familias podrán asistir gratuitamente al cine y disfrutar de producciones animadas en dos funciones diarias: por la mañana a las 11:00 horas y durante la tarde a las 16 horas.

Trece cintas animadas están programadas para este nuevo ciclo de cine infantil, ocasión en la que podrán disfrutar de: “El libro de la vida”, “Olé, el viaje de Ferdinand”, “El libro de la selva”, “Sherlock Gnomes”, “Cavernícola”, “Los increíbles 2”, “Coco”, “Cómo entrenar a tu dragón 3”, “El Grinch”, “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, “El rey león”, “Ralph rompe internet” y “Toy Story 4”.

Las funciones de este ciclo son gratuitas y están pensadas especialmente para entretener a los más pequeños de la casa.

El Cine Club funcionará de manera temporal en dependencias del Aula Magna de la UACh mientras se construye el nuevo edificio de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Programa Ciclo Cine Infantil

Martes 7 Sherlock Gnomes Cómo entrenar a tu dragón 3