Mayo, 2021

05May(May 5)19:0007(May 7)19:00Ciclo de Debates junto a Candidatas a la Convención Constitucional

En el contexto de su Aniversario N°40 y de las actividades programadas para relevar su rol ciudadano, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile, está impulsando una instancia de debate entre las candidatas a la Convención Constitucional por el Distrito 24, compuesto por comunas de la Región de Los Ríos.

La invitación se cursó a las 22 mujeres que compiten por un cupo a la Convención Constitucional en las elecciones de los próximos 15 y 16 de mayo, con el objetivo de que -divididas en cinco grupos-  presenten propuestas y respondan a las preguntas planteadas por un equipo de la comunidad académica de Facea, además de las que pueda presentar la ciudadanía.

Los encuentros se desarrollarán en modalidad online entre el lunes 3 y el viernes 7 de mayo a las 19:00 horas y serán transmitidos en vivo por los canales de Facebook y Youtube de FACEA UACh. Asimismo, durante los días sábado 8 y domingo 9, las sesiones serán retransmitidas por la frecuencia y las redes sociales de la Radio UACh.

5 (Miercoles) 19:00 - 7 (Viernes) 19:00