Septiembre, 2019

11Sep19:00Ciclo de Mujeres Pianistas en Valdivia

El Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile (UACh) realizará una serie de presentaciones dedicadas a intérpretes y compositoras femeninas. Esta actividad está enmarcada en el sexagésimo quinto aniversario de la casa de estudios.

El Ciclo de Mujeres Pianistas Inés Gebhard iniciará con un concierto el jueves 11 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Sala Sergio Pineda, en la oportunidad se presentará la pianista Eva Muñoz y el violista Javier Reyes, quienes presentaran un programa con obras de Rebecca Clarke “Lullaby” y “Passacaglia on an Old English Tune”, finalizando con una composición de Dmitri Shostakovitch “Sonata para viola y piano Opus 147”. La entrada es liberada.

(Miercoles) 19:00