Abril, 2019

05Abr09:5014:08Clase magistral de Ann Cotten

El DAAD en Valdivia junto con la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Arquitectura y Artes, el Centro de Idiomas y el Rincón Alemán de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile tienen el agrado de invitar a una clase magistral con la destacada poetisa austriaca-estadounidense Ann Cotten radicada en Berlín.
Ann nos contará de la escena literaria actual en la capital de Alemania, recitará de sus poemas y de poemas de sus colegas poetas, enseñando y aprendiendo con nosotros en su estadía fugaz en Chile, justo antes de presentar su nuevo libro en Alemania a mediados de abril.
La clase será en alemán, inglés y español comunicándonos y encontrándonos en lo que nos diferencia y nos une.

Además a las 22:00 se realizará en Espacio en Construcción (Arauco 128, tercer piso) una lectura poética  con Ann Cotten y Ana Rosa Bustamante con la música de Takashi Doi
Los invitamos cordialmente a aprovechar la oportunidad de escuchar a las poetas Ann Cotten de Berlín y Ana Rosa Bustamante de Valdivia, dos voces literarias que saben del sabor único del lenguaje, su sensualidad y sonoridad. La lectura será acompañada por el músico Takashi Doi.

(Viernes) 09:50 - 14:08

Auditorio Facultad de Arquitectura UACh