Abril, 2021

27Abr12:0013:30Comienza Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada en la UACh

+El Profesor Eduardo R. Sanguinet, realizará una exposición sobre cadenas de valor multiescalares en Brasil.

“Skill-based functional specialization in trade: an input-output analysis of multiscalar value chains in Brazil” (Especialización funcional basada en habilidades en el comercio: un análisis input-output de cadenas de valor multiescalares en Brasil), es el título de la charla online que ofrecerá el Prof. Eduardo R. Sanguinet, académico del Instituto de Economía Agraria de la Universidad Austral de Chile.

Esta actividad se realizará el martes 27 de abril a las 12: 00 horas como parte del Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada, que organizan el Instituto de Economía Agrarias de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de esta casa de estudios.

Inscripciones gratuitas al correo econagro@uach.cl

(Martes) 12:00 - 13:30