Septiembre, 2023

12Sep18:0019:30Concierto a cuatro manos

piano

Estudiantes de Interpretación Musical mención Piano del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, bajo la cátedra de la académica Eva Muñoz y en colaboración con estudiantes del docente Armands Abols, realizarán un concierto con características particulares y atractivas destinado al piano tocado por dos intérpretes.

El público podrá apreciar un mayor volumen sonoro que los dos músicos pueden producir, además de una entretenida performance dialéctica de dos personalidades distintas, de dos fuerzas interpretativas oponiéndose y concertándose ante el mismo instrumento.

La actividad será el martes 12 de septiembre, a las 18:00 horas, en la Sala de Conciertos Sergio Pineda ubicada en General Lagos #1107, Valdivia. La actividad es abierta a la comunidad, con entrada liberada. El Conservatorio de Música cuenta con estacionamiento propio. Más información en el siguiente enlace: https://arquitectura-artes.uach.cl/eventos/concierto-a-cuatro-manos/

(Martes) 18:00 - 19:30

Conservatorio de Música UACh