Diciembre, 2023

14Dic19:00Concierto de Flauta “Sauko, Música y Memoria”

Este jueves 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Centro de Extensión Los Canelos, se realizará un concierto dedicado al repertorio japonés del siglo XX, con obras de Kazuo Fukushima y Toru Takemitsu.
Los interpretes son el dúo Sauko, formado por la académica del Conservatorio de Música UACh, Florángel Mesko, y el flautista Jorge Valdebenito, con la participación especial de la estudiante de Interpretación Musical, Renee Valdebenito.
Para presentar el concierto y hablar sobre los compositores y sus obras, estará el académico de la escuela de Artes Musicales y Sonoras, Rodrigo Castellanos, quien nos ayudará a comprender las piezas de los creadores japoneses, ya que es un repertorio que por primera vez de presenta en nuestra ciudad.
La entrada del evento es gratuita.

(Jueves) 19:00