Mayo, 2024

03May18:3019:30Concierto Día Internacional de Jazz

Este viernes 3 de mayo, a las 18:30 horas, en la sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Campus Isla Teja, se realizará un concierto para conmemorar el Día Internacional del Jazz.

En esta ocasión se presentarán el ensamble de la Escuela de Artes Musicales y Sonoras, que consta de 20 estudiantes pertenecientes al tercer y cuarto año de la carrera. También estarán en este escenario la agrupación Quinto Movimiento, liderada por el académico de la Facultad de Ciencias, el también saxofonista Guido Ruiz, con un repertorio dedicado al jazz latino.

El Director y académico de AMS Gerhard Mornhinweg, señaló: “Invitamos a todos aquéllas y aquéllos que sean amantes del jazz, y que no lo conozcan y quieran conocerlo, o que quieran ver lo que están haciendo nuestros estudiantes en la asignatura de ensambles, además de poder escuchar el grupo Quinto Movimiento, con el gran saxofonista Guido Ruiz, que siempre nos sorprende con su excelente repertorio”.

Esta actividad es organizada por la Unidad de Relaciones Internacionales UACh, a través del patrocinio de American Corner, en colaboración con la DAE y la Facultad de Arquitectura y Artes por medio de la Escuela de Artes Musicales y Sonoras. La entrada es liberada.

(Viernes) 18:30 - 19:30

Sala Paraninfo