Noviembre, 2022

22Nov(Nov 22)19:0023(Nov 23)19:30Concierto Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música UACh

Conservatorio

El programa de este mes es denominado “Festival Inglés”, con obras de Finzi, Holst, Warlock, Bachmann, entre otros.
La OCCM está conformada por una veintena de alumnos que estudian Interpretación Musical, en esta ocasión con las menciones de violín, viola, violoncello , flauta traversa, piano y contrabajo, quienes bajo la batuta de Vicente Toskana-Lanzendorff, realizarán una serie de presentaciones, iniciando en la mañana del martes 22 de noviembre con un concierto educacional en la Escuela Italia, continuando a las 19:00 horas con en la Catedral de Valdivia y finalizando el miércoles 23 de noviembre en la comunidad de Los Lagos. La entrada para todas las actividades es liberada.

Conservatorio

22 (Martes) 19:00 - 23 (Miercoles) 19:30