Mayo, 2019

03May15:00Conferencia “El pensamiento crítico que dio origen a la Bauhaus: formas de representación y acción en el ámbito de la modernidad chilena y latinoamericana”

La Facultad de Arquitectura y Artes invita a la charla magistral “El pensamiento crítico que dio origen a la Bauhaus: formas de representación y acción en el ámbito de la modernidad chilena y latinoamericana”, dictada por el Mg. David Maulen de Los Reyes.
Trayectoria
Licenciado en Arte por la Universidad de Chile con Diploma en Estudios Culturales y Magíster en Comunicación por la Universidad Austral de Chile. Diseñador de visualización de datos para trayectorias del edificio UNCTAD III en centro cultural BiblioGam, y mapa cualitativo de relaciones entre arquitectura y performance para SCL2110. Curador de la III Bienal de Arte: Situación del arte contemporáneo chileno, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). Coordinador de contenidos del ciclo Bauhaus en Chile, Goethe Institut, MNBA y Fundación Bauhaus Dessau el año 2014.

(Viernes) 15:00

Aula Magna