Noviembre, 2023

15Nov(Nov 15)09:0017(Nov 17)18:00Congreso Anual denominado Sociedad Chilena de Producción AnimalSe realizará un Workshop titulado “Secuestro de carbono en sistemas ganaderos pastoriles” abierto a la comunidad.

Sociedad Chilena de Producción Animal-SOCHIPA A.G. invita a su XLVIII Congreso Anual denominado “Rol de la producción animal frente a las necesidades de la sociedad actual”, organizado por la Universidad Austral de Chile (UACh), a través de las Facultades de Ciencias Agrarias y Alimentarias (FCAA) y de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Este evento científico-técnico se realizará en modalidad presencial en Valdivia, Campus Isla Teja de la UACh, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre del presente año. Contempla presentaciones orales, un simposio y un workshop, además de la asamblea de socios (as). Ver programa en https://www.sochipa.cl/wp-content/uploads/2023/11/Horarios-presentaciones-Sochipa-2023-final.pdf

Su inauguración se realizará el primer día del evento a las 19.00 horas, en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer de la FCAA, en la Campus Isla Teja de la UACh.

15 (Miercoles) 09:00 - 17 (Viernes) 18:00