Octubre, 2019

10oct09:0019:00Consejo Regional y UACh realizarán seminario sobre la COP 25 en la Región de Los Ríos

Esta semana, los días 10 y 11 de octubre, se llevará a cabo en la Universidad Austral de Chile (UACh) el seminario COP 25 en las Regiones, actividad que es co-organizada por la casa de estudios, el Consejo Regional de Los Ríos y la Asociación Nacional de Consejeros Regionales (ANCORE), en el marco del convenio de colaboración suscrito en 2018 por dichas instituciones.

El objetivo del seminario es generar reflexiones desde lo local, en torno a la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático –COP 25–, conferencia internacional que busca la transformación hacia un desarrollo sustentable, que se llevará a cabo a fin de año en Chile.

El jueves 10 las actividades se concentrarán en el auditorio 4 del Edificio Nahmías (Campus Isla Teja), a partir de las 9.00 hrs.; mientras que el viernes 11 la jornada iniciará con una visita a la Unidad de Manejo Integral de Residuos de la UACh para luego continuar en dependencias del Instituto Forestal (INFOR), ambos en el Fundo Teja Norte.

(Jueves) 09:00 - 19:00

Auditorio 4 del Edificio Nahmías