Noviembre, 2020

27Nov12:00Conversatorio: Arqueología en el Estrecho de Magallanes, el caso de Puerto del hambre

Este viernes 27 de noviembre a las 12:00 hrs. se realizará el conversatorio «Arqueología en el Estrecho de Magallanes, el caso de Puerto del hambre».
Participará el Dr. Simón Urbina, director de la Escuela de Arqueología de la Sede Puerto Montt UACh y la Dra. Soledad González del Centro de Estudios Históricos de la Universidad Bernardo O’Higgins, quienes actualmente desarrollan una investigación en ese sitio histórico, enmarcado en el proyecto «Primeros asentamientos urbanos en el estrecho de Magallanes: evaluación arqueológica y geofísica de Rey Don Felipe (Puerto del Hambre)», financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, FONDART Regional 2018.
Actividad organizada por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, en el contexto de la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes.
Se podrá ver en el YouTube del Museo Nacional de Historia Natural.

(Viernes) 12:00