Septiembre, 2021

03Sep16:0017:00Conversatorio: Arqueologías y Proyecto Nacional en el Norte Grande de Chile

Sigue el Ciclo de Conversatorios «Representaciones del Estado Nación: eros para una nueva constitución», con la Sesión III y la Charla, «ARQUEOLOGÍAS y PROYECTO NACIONAL EN EL NORTE GRANDE DE CHILE» a cargo del Profesor Dr. © Mauricio Uribe Rodríguez, Académico del Departamento de Antropología de la Universidad de Chile.
Esta actividad se realizará el 03 de septiembre a las 16:00 hrs.
Comentan:
Profesora Dra. Claudia Zapata Silva, Directora del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos (CECLA) de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.
Profesora Dra. © Catalina Amanda Soto Rodríguez arqueóloga y miembro del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos (CECLA) de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.
Modera:
Profesora Dra. Andrea Gonzalez-Ramirez
Escuela de Arqueología
Universidad Austral de Chile
Invitan:
– Escuela de Arqueología, Universidad Austral de Chile.
– Museo Histórico Nacional
– Núcleo de Investigación en Estudios Interétnicos e Interculturales (NEII), Universidad Católica de Temuco.
– Carrera de Arqueología, Universidad Católica de Temuco.
– Departamento de Antropología, Universidad Católica de Temuco.
Transmisión streaming canal Youtube Extensión Académica y Cultural UC Temuco

(Viernes) 16:00 - 17:00