Abril, 2021

15Abr19:0020:00Conversatorio: "Elencos Artísticos Universitarios en Pandemia"

Este jueves 15 de abril se realizará la inauguración del año cultural UACh y dentro de sus actividades trae el conversatorio «Elencos Artísticos Universitarios en Pandemia», que se realizará desde las 19.00 horas vía streaming por Radio UACh Valdivia.

En la actividad las directoras de elencos estudiantiles de la UACh y otras universidades compartirán sus experiencias de trabajo durante el año 2020 y sus proyecciones para el 2021. Las invitadas a esta actividad son Lisette Schwerter, Directora del Ballet Folclórico de la UACh; Hingrid Kujawinski, Directora del Coro UACh; Marta Gajardo, Directora del Conjunto coral estudiantil de la Universidad de Santiago de Chile; y Vilma Blanco, Directora del Ballet Folclórico de la Universidad de Tarapacá.

(Jueves) 19:00 - 20:00

Dirección de Vinculación con el Medio63 2221552 Yungay 800 Valdivia