Abril, 2023

26Abr(Abr 26)15:0027(Abr 27)18:00Coyhaique | Seminario: Fomento y mediación lectora

En el marco del proyecto de vinculación con el medio de la Universidad Austral de Chile «Desde la escuela rural en la Patagonia, lecturas literarias para crecer”, desarrollado por profesionales del Campus Patagonia, se realizará el seminario Fomento y Mediación Lectora, en colaboración con el Programa PACE y la Biblioteca Regional de Aysén.

Los días 26 y 27 de abril, en dependencias del auditorio de la Biblioteca Regional, se desarrollará esta iniciativa que comenzó a ejecutarse en 2022 en Puerto Cisnes, Villa Mañihuales y Villa Cerro Castillo, con la finalidad de generar nexos entre la Universidad y las comunidades escolares para fomentar la mediación, formación y promoción de la lectura en la Región de Aysén.

El seminario contará con destacadas expositoras y expositores que se relacionan con la mediación de lecto-escritura.

Ver programa del seminario en este enlace.

26 (Miercoles) 15:00 - 27 (Jueves) 18:00