Mayo, 2019

07MayalldayCurso Técnicas Histológicas e Inmunocitoquímica para profesionales y estudiantes de postgrado

En el Laboratorio de Histología e Inmunocitoquímica del Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Facultad de Medicina, Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja UACh en Valdivia, se hará este curso que capacita en técnicas histológicas en muestras de origen vegetal, animal y humano, a fin de aplicar técnicas histoquímicas e inmunocitoquímicas para la resolución de problemas diagnósticos y de investigación científica.

Los docentes a cargo son la Dra Karin Vio, Dr. Carlos Figueroa, Dr. Bruno Peruzzo y Bq. María Clara Jara, quienes actualizarán en los contenidos: Obtención y procesamiento de muestras, Tinciones de rutina y especiales, Inmunohistoquímica, Intensificación y desenmascaramiento, e Inmunofluorescencia.

Valor: $300.000 por participante (Cupos limitados). Incluye material teórico, insumos de laboratorio y certificado que acredita la participación y aprobación del curso.

Coordinadora, Dra. Karin Vio Asenjo, correo karinvio@uach.cl

Todos lo DIas (Martes)