Julio, 2020

30Jul21:0421:04Defensa pública de examen de grado - Doctorado en Ciencias de la Acuicultura

Más

Detalles del evento

El programa de Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile (Sede Puerto Montt) tiene el agrado de invitar a la defensa pública de Ricardo Oyarzún Salazar.

El profesional Licenciado en Ciencias Biológicas expondrá la tesis titulada “Evaluación de una estrategia de alimentación, temperatura, estrés y el efecto de Francisella noatunensis sobre la fisiología de juveniles del pez Róbalo Eleginops maclovinus, una especie con potencial para la acuicultura a pequeña escala en Chile”.

La ceremonia pública se realizará el próximo miércoles 5 de agosto, a partir de las 17:00 horas de Chile, a través de la plataforma de reuniones Zoom (previa inscripción).

Quienes estén interesados en participar en la reunión deberán completar el siguiente formulario de inscripción, donde se les solicitará su nombre y correo electrónico para enviar (dos días antes de la defensa) el link de la cita académica.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3hK9CuZ

Finamente, y en caso de que existan dudas, favor contactarse a través de nuestras redes sociales oficiales, Facebook y Twitter: Doctorado en Ciencias de la Acuicultura UACh.

Hora

(Jueves) 21:04 - 21:04

X