Julio, 2019

17Jul19:0016:00Estreno de "El cuento de las comadrejas"

La última producción del premiado director Juan José Campanella llega a la sala de cine universitaria con cinco funciones. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

Protagonizada por Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock y Nicolás Francella, “El cuento de las comadrejas” está basada en la historia original de Augusto Giustozzi y José A. Martínez Suárez.

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión, ante la llegada de dos jóvenes aventureros que representan una inminente amenaza que lo puede poner todo en peligro. La película es una adaptación del filme de 1976 Los muchachos de antes no usaban arsénico.

En la función del 17 de julio se estrenará la obra ganadora del FUC 2018 (Festival Universitario de Cortometrajes), “Un cuarto para las tres”, de Adrián Sobarzo Zambrano, gracias a alianza con la Red de Salas de Cine de Chile. El cortometraje trata de Armando, un hombre de 70 años, que busca una explicación a los extraños fenómenos que ocurren en su casa.

El cuento de las comadrejas” tendrá cinco funciones en la sala de cine universitaria: miércoles 3, miércoles 17, martes 30 de julio y jueves 1 de agosto, a las 19 horas. Además, el viernes 12, a las 16 horas.

(Miercoles) 19:00 - 16:00

Cine Club UACh