Octubre, 2023

26oct12:00Exposición fotográfica "Ojo de Pez"

La Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile (UACh) junto al Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas (ICML), el Centro de Investigación Dinámica de Ecosistemas Marinos de Altas Latitudes (IDEAL) y el Instituto Antártico Chileno (INACH), tienen el agrado de invitarle a la inauguración de la exposición fotográfica Ojo de Pez 2023. La muestra, que se exhibirá en el Museo de la Exploración R.A. Philippi, busca resaltar y valorar la belleza natural, la diversidad de especies, las actividades productivas, así como también las amenazas que enfrentan los ecosistemas acuáticos, marinos y de agua dulce en Chile. Con esta iniciativa, además, se intenta sensibilizar a la ciudadanía acerca de la fragilidad y el valor de proteger estos espacios mediante prácticas sustentables y acciones que promuevan su conservación integral.

Más información en museosaustral.cl

(Jueves) 12:00