Junio, 2023

09Jun11:3013:00Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la UACh realizará Ceremonia de Titulación+En la actividad la Dra. Patricia Navarra dictará una charla sobre los desafíos de los y las profesionales de esta área.

Este viernes 9 de junio se efectuará la Ceremonia de Titulación de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile.

La actividad se realizará en el Aula Magna del Campus Isla Teja de la UACh a las 11:30 horas. En la ocasión se titularán ingenieras/os agrónomas/os, ingenieros /a en alimentos y postgraduados (doctorados, magíster y diplomados).

En la ocasión se entregarán reconocimientos al mérito académico de parte de los institutos que conforman esta Facultad, así como el de la Escuela de Agronomía y de la Escuela de Ingeniería en Alimentos.

Asimismo, como invitada a esta ceremonia la ex alumna de la carrera de Agronomía de la UACh , Dra. Patricia Navarro, impartirá la charla titulada “La misión de las nuevas generaciones de profesionales en la seguridad alimentaria”. Patricia actualmente es investigadora de INIA Carillanca.

Es importante destacar que la ceremonia será transmitida por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias UACh – YouTube

(Viernes) 11:30 - 13:00