Marzo, 2019

21Mar14:0015:30Feria Internacional de Estudiantes de Intercambio

21 de marzo en la DAE UACh, Campus Isla Teja:

Te invitamos a la Feria Internacional de Estudiantes de Intercambio

* La actividad tendrá como expositores a estudiantes de 14 países, quienes harán muestras de sus tradiciones y cultura. Además, habrá difusión acerca de las diversas posibilidades de intercambios al extranjero.

El próximo jueves 21 de marzo, desde las 14:00 a las 15:30 horas en el Hall de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Campus Isla Teja en Valdivia, y a través de la Oficina de Movilidad Estudiantil (OME), se realizará en la UACh una nueva versión de la Feria Internacional de Estudiantes de Pregrado de Intercambio, iniciativa que busca estrechar el vínculo entre los nuevos estudiantes y la comunidad universitaria.

La actividad congregará a estudiantes de 14 países, quienes compartirán con la comunidad UACh sus tradiciones y cultura. Los países expositores serán; España, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Perú, México, Ecuador, Bélgica y Chile.

(Jueves) 14:00 - 15:30

Hall DAE Campus Isla Teja