Diciembre, 2023

02Dic10:00Ferias de Aprendizajes semestre primavera ALTA-UACh ValdiviaFerias de Aprendizajes semestre primavera ALTA-UACh Valdivia

La Feria de Aprendizajes del semestre primavera se llevará a cabo el 02 de diciembre desde las 10:00 hrs en el edificio Nahamías, campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile.

En el evento se presentarán más de 400 expositores, niños, niñas y jóvenes de escuelas en la Región de Los Ríos, quienes exhibirán los resultados de los talleres y laboratorios en los que participaron durante el período.

En el evento se mostrarán los procesos de aprendizajes y logros alcanzados en áreas de la Ciencia, Matemáticas, Literatura, Audiovisual, Deportes, Desarrollo personal, Artes, Tecnología, informática, Gamificación entre otras áreas del conocimiento.
Estas oportunidades de aprendizaje son de libre elección y abarcan áreas como artes, tecnología, humanidades y ciencias. Durante estos talleres, los alumnos tienen la posibilidad de interactuar con diversos profesionales. Las clases se llevan a cabo todos los sábados en las instalaciones de la UACh.

(Sabado) 10:00

Edificio Nahmías