Octubre, 2021

22oct14:15Fonoaudiología: Evaluación y diagnóstico en el Área Infanto Juvenil

La Escuela de Fonoaudiología de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt los invita cordialmente al seminario de actualización: Evaluación y diagnóstico en el Área Infanto Juvenil a realizarse el viernes 22 de octubre a las 14:15 horas.

El seminario contará con expositores especializados en: Trastorno del espectro autista, tartamudez, deglución pediátrica y apraxia del habla infantil. Es un curso gratuito, dirigido a nuestros estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad Austral y estudiantes de otras universidades que deseen asistir.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de octubre al medio día (12:00hrs) a través del siguiente formulario:

Inscripción Seminario de Actualización: Evaluación y Diagnóstico en el Área Infanto Juvenil

(Viernes) 14:15