Agosto, 2020

27Ago20:2220:22Foro Compartiendo experiencias desde la virtualidad. ¿Cómo hemos adecuado el currículum formativo?

El Plan de Implementación del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente y la Coordinación de prácticas pedagógicas de la Universidad Austral de Chile en conjunto con el Comité Local de Desarrollo Profesional Docente de la Seremi de Educación Los Ríos, le extiende la invitación a participar del tercer foro del Programa de Actualización Curricular y Didáctica, denominado: «Compartiendo experiencias desde la virtualidad. ¿Cómo hemos adecuado el currículum formativo?»

La actividad se llevará a cabo el día martes 01de agosto, a las 17:00 hrs, vía plataforma Zoom y contará con la participación de los siguientes expositores: Ingrid Villanueva: Jefa de UTP. Escuela Francia, Valdivia, Diego Valladares: Jefe de UTP. Colegio Nuestra Señora del Carmen, Valdivia y Patricia Mella Bravo: Docente Ciencias Naturales, Escuela rural Curriñe, Futrono, el encuentro será moderado por el profesor Felipe Villanueva. Coordinador de Prácticas Pedagógicas, Escuela de Educación Física, Deportes y Recreación, UACh.

Inscripciones en formulario: https://forms.gle/p66s2WwMXz4VqKgBA

(Jueves) 20:22 - 20:22