Marzo, 2023

27Mar18:0020:00Foro “Humedales: desafíos para una gestión integral”

El Diplomado en Caracterización y Gestión de Humedales dará la bienvenida a su primera generación de estudiantes realizando un foro y conversatorio compuesto por diversos expertos y expertas en humedales.
La actividad se realizará el próximo 27 de marzo, a las 18 horas, siendo abierta al público vía streaming en el canal @FacultadCienciasuach de la plataforma Youtube.
Más información del Diplomado y la actividad AQUÍ.

Exposiciones y foro

• Sibel Villalobos, ministra titular en ciencias del Tercer Tribunal Ambiental Valdivia.

«Criterios Jurisdiccionales relevantes en procedimientos de declaratoria de Humedales Urbanos en el sur de Chile».

• Max Constanzo, gerente de medio ambiente Arauco.

“Estrategia y conservación de Humedales: una mirada desde Arauco”.

• Diego Urrejola, director ejecutivo de Fundación Cosmos.

“Experiencias y desafíos en la gestión del Santuario de la Naturaleza Humedal Río Maipo”.

• Dr. Eduardo Jaramillo, académico del Instituto de Ciencias de la Tierra, Facultad de Ciencias UACh.

“La necesidad de conocimiento para la gestión de conservación de los humedales y su relación con la estructura del Diplomado”.

(Lunes) 18:00 - 20:00