Marzo, 2019

23Mar(Mar 23)16:0024(Mar 24)19:00Ganadora del Oscar se exhibe en Cine ClubCartelera Cine Club

El premiado drama “Roma”, escrito y dirigido por Alfonso Cuarón, tendrá cuatro funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Roma” es el proyecto más personal hasta la fecha del oscarizado director y guionista mexicano Alfonso Cuarón (Gravity, Hijos de los hombres, Y tu mamá también). Su protagonista es Cleo, una joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970.

La película se proyectará el sábado 23 y domingo 24, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

23 (Sabado) 16:00 - 24 (Domingo) 19:00

Cine Club UACh