Julio, 2019

19Jul12:0013:00Homenaje póstumo al profesor Héctor Meyer Álvarez (Q.E.P.D.)

La Vicerrectoría Académica y el Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile invitan al homenaje póstumo que se realizará en recuerdo del director del CEDERE y docente Héctor Meyer Álvarez (Q.E.P.D.). Esta actividad se efectuará el viernes 19 de julio a las 12:00 hrs. en el Gimnasio Teja 1, Campus Isla Teja UACh.

Profesor de Estado en Educación Física, estudió en la sede Osorno de la Universidad de Chile (actual Universidad de Los Lagos) e inmediatamente tras recibir su título profesional se integró al CEDERE UACh, realizando una activa labor tanto en el ámbito formativo como en gestión administrativa.

A lo largo de su carrera ocupó diversos cargos, entre ellos, la coordinación de docencia y la coordinación de recintos deportivos, fue entrenador de la selección de natación, impulsó el desarrollo de la gimnasia aeróbica y fue coordinador de las Jornadas Internacionales de Educación Física y Deportes. En 2018 asumió la Dirección del Centro de Deportes y Recreación.

(Viernes) 12:00 - 13:00

Gimnasio Teja 1